domingo, 21 de agosto de 2011

De vuelta...snifff, sniffff...¬¬

Hola a todos. Hemos regresado del viaje hace exactamente 1 semana, pero por cosas del destino no he tenido un ordenador con conexión a internet hasta hoy, una semana más tarde.
Ante todo quería dar las gracias a todos los que nos habéis estado leyendo. Sé que la información era un poco desordenada, las fotos de mala calidad, los textos redactados un poco a la remanguillé...pero es que es dificilísimo escribir cosas largas desde el teléfono móvil. Te eternizas.
Todos los días intentábamos sacarnos alguna foto con el teléfono, por si llegábamos a un sitio con wifi, pero no siempre era posible, así que bueno, os diré que yo he sacado unas 700 fotos con mi cámara, pero Ana y Eva no se quedan atrás, así que ya haremos alguna selección para poder colgarlas aquí.
En lo que al viaje respecta, ha sido genial. Era la primera vez que organizaba un interrail, buscando trenes, horarios, alojamientos, rutas...es todo un mundo, pero cuando te pones a hacerlo, parece que te enganchas y ya no puedes dejar de planificar cosas, sitios por ver, etc...
Hemos cumplido el itinerario a la perfección. No ha habido ni un solo día que no lo hayamos cumplido, a pesar de las adversidades, que no han sido muchas, pero las ha habido (trenes completos sin supuesta ruta alternativa para llegar a destino, algún tren perdido por milésimas de segundo, fallos en la locomotora...)
Jajajajajaja, cada vez que lo pienso me acuerdo de que Ana y Eva me decían antes de partir (¿pero qué estás imprimiendo?) Ay lo que hubiese sido de nosotras sin "mis hojitas", muakkkk, muakkkkk, muakkkkkk (estoy besándolas, jejeje)

Y ahora, una vez en casita, con mi ordenador delante, la cámara llena de fotos, la mochila a punto de ser deshecha...pienso que debería haber probado esto del interrail mucho antes, es genial, divertido, aprendes a manejarte por ahí sin entender ni jota de lo que te están hablando, ves sitios chulísimos...en fin, que habrá que repetir.

Muchos besitos a todos (estad atentos, que ahora vendrán los post con el viaje más detallado día a día, con fotos, anécdotas...en resumidas cuentas, que ahora ya tengo un teclado delante para soltar buenas chapas, jejejeje...)

¡¡¡Equipo Actimel!!!



3 comentarios:

  1. que guapas esas chicas del equipo actimel!! es normal, es muy dificil poder actualizar desde sitios que no sabes si habrá wifi y encima desde el telefono movil, con el coraje que me da escribir un sms, no me imagino escribiendo una entrada! aun asi nos habeis tenido informada de vuestro viaje y os sigo leyendo, besos a las 3!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la foto, ahi estabamos ya preparadas para la marcha a casita.
    No he descargado aun las fotos, pero hay que subirlas que hay muchas chulas, como dices, a despacito....
    Yo estoy en casita en reposo.... espero que en esta semana vaya a mejor, al final tuve que ir a urgencias ayer y me han mandado un tratamiento de pastillas, afortunadamente no tengo nada roto, es lo que tiene caerse al rio (para las que no sepan, jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Que tresena! Jeje, veo que ya te ha picado el gusanillo de ver mundo sin parar... es una adicción.
    Felicidades! objetivo cumplido! Viaje maravilloso y disfrutado, como tiene que ser.
    Esperamos las fotos con impaciencia.

    ResponderEliminar