domingo, 17 de julio de 2011

La cuenta atrás ha comenzado

Bienvenidos todos:
Somos Ana, Eva y Nekane. Tres tejedoras compulsivas, compañeras de trabajo, amigas y hasta ahora, aventureras tan solo en espíritu.
Un buen día, hablando de los planes que teníamos para las vacaciones, se me ocurrió comentar que llevo años deseando hacer un Interrail, pero que por A o por B nunca he podido (o no tenía dinero, o no tenía tiempo libre, o no tenía a nadie que pudiera venirse conmigo) y entonces, ni corta ni perezosa Ana me dijo, "yo me apunto"
Y para mí fue como...¿lo dices en serio? Después, Eva, al enterarse de nuestros planes, tímidamente metió el hociquillo y dijo, ¿y yo puedo ir?
Y aquí estamos, con la mochila a la espalda, el billete en una mano y el ganchillo en la otra, dispuestas a pasárnoslo bomba durante 15 días.
¿Nos acompañáis en este viaje?

16 comentarios:

  1. seguro que marcais un hito y se pone de moda!!!

    ains! yo me iria con vosotras, pero le digo al sr. Byo, que le dejo colgado en vacaciones, para irme a in inter rail lanero y cuando vuelvo me encuentro las maletas en la puerta y la cerradura cambiada, jajajajaja!!!!

    pasarlo bien os segiré con envidia =^_^=

    ResponderEliminar
  2. Se me come la envidia por dioooooooooos!!

    Pasadlo bien, chicas, publicad muchas fotos para que os podamos tener aún más envidia.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí andaremos, tenlo por seguro

    ResponderEliminar
  4. Anuska, yo a lo mejor me las encuentro cuando vuelva.... pero estas oportunidades no salen todos los dias, y con esta compañia....

    Debo decir que estoy de los nervios!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh... Que envidia!!! Publicad muchas fotos, direcciones etc... Disfrutad y tejed mucho!

    ResponderEliminar
  6. Las que quieran apuntarse todavia estan a tiempo, apuntaros chicas!!

    ResponderEliminar
  7. las felicito.... que disfruten el viaje y siento un poco de tristeza porque no puedo ir.... pero con las historias, fotos, toda la documentacion que coloquen aqui tambien me sentiria viajando...saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  8. Yo las acompaño en mi envidia mas profunda ;)
    un abrazo!!!!!!!
    SIONA

    ResponderEliminar
  9. Uhh que divinooo..!! Chicas, si deciden cruzar el charlo, les hago un lugarcito en mi casa! Quiero ver muchas fotos!!!

    ResponderEliminar
  10. Eseya, te tomamos la palabra para futuras ocasiones.

    ResponderEliminar
  11. Disfrutar mucho y traer muchas anécdotas para contar............feliz viaje!!!

    ResponderEliminar
  12. Que envidia! Yo hice el de Francia-Bélgica-Holanda-Luxemburgo hace ya 10 años (el primer viaje con el bichonovio) lo pasamos pipa! Aun no había euros, y llevábamos toda la información de albergues y rutas en fotocopias...
    Seguro que lo pasáis pipa
    Abrazos, mochileras! Y actualizad mucho para ponernos los dientes largos!

    ResponderEliminar
  13. Que grande!pues ya sabeis a sacar muchas muchas fotos! que sitios teneis pensado ir? Siempre quise irme de interail, incluso comence a prepararlo con una amiga para un verano, pero despues fue imposible hacerlo, una lastima...

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte chicas!!!, que todo vaya muy bien, os divirtais muchísimo y tengais la mejor experiencia del mundo!!!; que seguro recordareis mucho tiempo... Mantenednos informadas. Muchos besos

    ResponderEliminar